Hace un par de días se reveló que LeBron James, máximo referente actual de Los Angeles Lakers, ha decidido dar un paso atrás y le solicitó al entrenador Frank Vogel que la ofensiva del equipo se concentre principalmente en Anthony Davis.

Por primera vez en su carrera, James habría renunciado a ser el foco ofensivo de uno de sus equipos, lo cual habla de la confianza que tiene en la nueva estrella de los Lakers para liderarlos a los playoffs.

En este sentido, Anthony Davis conversó acerca de lo honrado que se sentía por el hecho de que James quisiera que Vogel orquestara el juego del equipo a través de él, en una entrevista con Chris Haynes de Yahoo! Sports:

"Tener a alguien del calibre de LeBron James diciéndole a los propietarios y gerentes y entrenadores que quiere que yo sea el punto focal de la ofensiva es un honor. Quiero ser capaz de hacerlo".

Davis está acostumbrado a robarse todos los reflectores en su equipo, si bien no ha sido capaz de llevarlos al éxito en la postemporada, principalmente por la falta de buenos jugadores de rol a su lado.

Ahora tendrá una oportunidad dorada para probar que es una de las súper estrellas de la liga y pagarle con creces a LeBron la gran confianza que está teniendo en él como el futuro del equipo.