Todos sabían que el partido de anoche entre New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers no era uno cualquiera, pues sería el regreso de Anthony Davis al Smoothie King Center después de meses de mucha controversia.
Como era de esperarse, el ala-pívot estrella recibió mezclas de abucheos y vítores durante todo el compromiso, y tuvo una actuación claramente motivada e inspirada por su pasado con la franquicia.
En este sentido y después de conseguir un triunfo sumamente ajustado, Davis habló acerca de lo que sintió al volver a la casa que lo acogió durante el primer pasaje de su carrera por primera vez con otra camiseta:
“Todo lo que sucedió el año pasado fue duro para ambas partes, pero ambas partes hemos seguido adelante, esas cosas pasan”, declaró al ala-pívot de los Lakers en su entrevista post-partido.
Davis victimizó por completo a la defensiva de Alvin Gentry anotando 41 puntos en 15/30 de campo con 9 rebotes, 1 asistencia, 1 triple, 3 robos y 1 bloqueo y dejó claro que no mirará atrás en este nuevo capítulo.