Aaron Rodgers está atravesando posiblemente el peor momento de su estadía con Green Bay Packers, después de no poder influir en la toma de decisiones de la franquicia. Si bien no se hizo oficial, las informaciones indican que el quarterback habría pedido el traspaso de la franquicia, mientras que otras apuntan que podría retirarse de la NFL

Lo cierto es que Rodgers parece tener las horas contadas en Green Bay, lo que sin dudas es un golpe extremadamente duro para todos los aficionados de los Packers. Uno de ellos es Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers, quien fue consultado respecto a la posible salida del mariscal de campo. 

La Ceja, justamente, es una persona que entiende la situación como pocos. Davis fue quien decidió salir de New Orleans Pelicans, equipo que lo drafteó y le dio su primera oportunidad en la NBA, en busca del tan ansiado primer anillo con Los Angeles Lakers. Por ese motivo, no puede decirle demasiado a pesar del amor que tiene por su equipo favorito.

 

"Hombre, no quiero hablar de Aaron Rodgers en este momento. Vamos a charlar, no me hagas eso. Pensé que éramos mejores que eso. Si alguien entiende, todos saben que yo entiendo", explicó Anthony Davis mientras jugaba un videojuego, quien se mostró claramente dolorido por la situación.

 

La ruptura de Aaron Rodgers con Green Bay Packers 

La relación de Aaron Rodgers con Green Bay Packers está desgastada desde el 2020, teniendo uno de sus principales puntos la salida de Jake Kumerow. El quarterback había apoyado días antes al receptor abierto, pero la franquicia pareció ir en otra dirección sin consultarle. Además, la selección de Jordan Love en el Draft del 2020 pareció ser algo determinante.