Anthony Davis está disputando su primera tem porada como miembro de Los Angeles Lakers y hasta el momento, no ha decepcionado en lo absoluto, posteando números dignos de un candidato al MVP.

El ala-pívot ha conformado una dupla letal junto con LeBron James y los angelinos llegaron al parón del All-Star con el mejor récord de la liga. Sin embargo, para Davis lo más importante de jugar junto al Rey no es lo que pasa dentro del tabloncillo, sino fuera de él.

Y es que el ex de los New Orleans Pelicans confesó recientemente que desea imitar la forma en la que James afronta cada partido y cada jugada, lo cual es la enseñanza más grande que le ha dejado hasta ahora:

"Aprendí que cada vez que saltas a la cancha juegas por algo. Cada vez que estás en el tabloncillo, quieres dar lo mejor de tí. La gente dice que los Lakers no son tan buenos en partidos fáciles, pero este es un equipo que todos quieren vencer, tenemos un blanco en nuestra espalda, y todos juegan al máximo nivel ante nosotros", declaró Davis a Dave McMenamin de ESPN.

Se espera que Davis continúe con el legado de James en Los Ángeles una vez este decida retirarse, pues es el pilar fundamental del proyecto de los Lakers de cara al futuro.

En este sentido, tendrá que aprovechar cada segundo al máximo para aprender y aprehender todo lo que pueda de uno de los jugadores más grandes de la historia.