La llegada de Anthony Davis a los Lakers los pone en una posición privilegiada con respecto al resto de los equipos de la NBA, pero con todo gran poder viene una gran responsabilidad, y esta no es la excepción.

Y es que, al tener a Davis y LeBron James en el mismo equipo, los angelinos ahora tienen la obligación de pelear por un campeonato, y no habrá más tiempo para errores, excusas o desatinos.

En este sentido, el ala-pívot admitió que, si bien aún los jugadores no lo han discutido abiertamente, todos tienen una meta tácita para esta próxima temporada, y es es ser campeones de la liga:

"No hemos hablado de eso aún, pero no creo que haga falta decirlo. Creo que en cualquier momento, tu meta siempre debe ser ganar un campeonato, si no lo es, no entiendo por qué estás jugando", declaró Davis a The Red Bulletin.

Los angelinos reforzaron su plantilla con muchos veteranos de gran rodaje en la liga, además de contar con la joven estrella Kyle Kuzma como su tercer referente a la ofensiva tras James y  Davis.

No obstante, los Clippers, Rockets, Warriors y Sixers también tienen plantillas muy competitivas como para pelearles con uñas y dientes, por lo que más les vale ponerse manos a la obra temprano para conseguir la meta del año.