Evidentemente, ser campeón siempre será el objetivo principal de todos los equipos y atletas en todas las disciplinas deportivas año tras año, especialmente en una lilga tan competitiva como la NBA.

Sin embargo, todos los jugadores también se plantean metas individuales orientadas a ser campeones, que le ofrecen la motivación extra necesaria para destacarse en un torneo tan lleno de talento.

En este sentido, Anthony Davis, nuevo jugador estrella de los Lakers, se mostró sumamente motivado de cara a su debut con la franquicia angelina, revelando sus metas personales para la próxima zafra:

"Me quiero asegurar de que LeBron (James) y yo estemos en el mejor equipo defensivo. Y para mí personalmente, quiero ser el Jugador Defensivo del Año", comentó el uniceja a Chris Haynes de Yahoo! Sports.

Davis es uno de los mejores protectores del aro en el mundo y también cuenta con la capacidad de salir a defender al perímetro, así como mantenerse al frente de jugadores más ágiles, pequeños y rápidos.

En cuanto a LeBron, hace un par de años que es criticado por su falta de compromiso en el costado defensivo, por lo que será interesante ver si Davis puede motivarlo a esforzarse nuevamente por frenar a sus rivales.