No hay un solo día en que Antonio Brown no deje de sorprendernos y, en medio de su raid de disculpas para reconciliarse con sus viejos compañeros, sigue generando títulos.

Esta semana les pidió perdón a los fanáticos de los Steelers y, sobre todo a Big Ben, por como se comportó en su salida de la franquicia y generó cierta especulación sobre sus intenciones. Sin embargo, lanzó una bomba sobre su siguiente equipo, los ahora Las Vegas Raiders que fue mucho más contundente.

En un podcast de Complex Sports, Brown aseguró que estuvo hablando con Jon Gruden y podría volver a los Raiders.

Cabe recordar que el receptor dejó el equipo luego de una seria pelea con Mike Mayock – incluyendo insultos racistas hacia el directivo – que le costó una multa de US$250 mil. Dicha sanción, liberó a los Raiders de pagarle el dinero garantizado y, así, quedó como agente libre.

Además, dijo que habló con Bill Belichick en Miami, durante el Super Bowl, a pocos meses de haber jugado su único partido de 2019 con la franquicia de Massachusetts. Sin embargo, ante la repregunta de los conductores del podcast, confesó que solo fue un intercambio de “¿Cómo estás?” y no más que eso.

Las denuncias contra Brown por abuso fueron la gota que colmó el vaso para un jugador que no pudo con su propio ego y fue el arquitecto de su propia desgracia profesional.

Ahora, nada parece indicar que vuelva pronto a la liga y, de momento, debe esperar a que la oficina del comisionado finalice la investigación sobre su caso para tomar cualquier decisión.