OTRO CAFÉ. Moreno (izquierda) quiere sumarse a la legión colombiana.

MÁS DE América

América Mercado

Didier Moreno, el nuevo colombiano que quiere Boca

Volante central, de características similares a la de Barrios y con un paso por las juveniles colombianas. Así juega Didier Moreno, el futbolista de Independiente Medellín por el que Boca tiene prioridad.

Por: Agustin Stella

OTRO CAFÉ. Moreno (izquierda) quiere sumarse a la legión colombiana.

OTRO CAFÉ. Moreno (izquierda) quiere sumarse a la legión colombiana.

Boca tiene un pasado y un presente muy ligado a los futbolistas colombianos, que en su mayoría han sabido ganarse su nombre a base de buenas actuaciones.

 
 

Con el mediocampista central Wilmar Barrios como máximo exponente en estos días, parece que eXeneize busca repetir la fórmula que le garantizará buenos rendimientos y, muy probablemente, también un buen rédito económico. 

Por eso, los medios colombianos ya comenzaron a hacerse eco del interés del club argentino por el volante de Independiente Medellín, Didier Moreno. Aguerrido, con recuperación y corte, podría llegar para ocupar el lugar de Barrios en caso de que el mediocampista termine dejando Argentina tras el Mundial.

El "máximo accionista del DIM", José Giraldo, aseguró que Boca tiene la prioridad en caso de que el club busque la salida del jugador en el próximo mercado ya que ambos equipos mantienen una buena relación por negociaciones anteriores. ¿Te gustaría verlo en el Xeneize?

 

 

 

Temas:

  • boca
  • mercado
  • independiente medellin
  • colombia
  • didier moreno

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail