Cerca de la fecha límite de traspasos, muchos equipos intentaron arrebatarle a Deivi García a los Yankees de Nueva York, que buscaban reforzarse con un lanzador abridor de gran envergadura.

Sin embargo, la respuesta de Los Bombarderos del Bronx fue siempre la misma: García es inamovible, pues lo consideraban una pieza fundamental de su proyecto futuro al ser su mejor prospecto.

Y ahora, tras una gran campaña dentro de la granja de Los Mulos de Manhattan, el lanzador dominicano ya estaría listo para contribuir con el primer equipo de cara a la postemporada, según confirmó el mánager Aaron Boone:

"Fue un buen inicio en Triple A. Tiene presencia. No fue tan dominante como lo hemos visto en algunas salidas, pero, creo que fue muy bueno para mostrarse por primera vez en Triple A."

A pesar de estar acostumbrado a salidas más largas, García realizará su trabajo desde el bullpen, fungiendo como relevista para los Yankees en su intento por volver a la Serie Mundial.

A la llegada de García se le sumarían los aportes de Luis Severino, Domingo Germán y Dellin Betances, que prometen blindar un picheo de los Yankees que necesitó mucha ayuda durante todo el año.