En los últimos partidos que jugó, Edwin Cardona demostró un gran nivel y se hizo dueño del fútbol del equipo de Guillermo Barros Schelotto. No obstante, parece que su cabeza no solamente está en Boca.

En las últimas horas, el atacante colombiano habló con la radio ABC Noticias de México sobre Rayados de Monterrey, equipo dueño de pase y a dónde debe regresar a fin de año, cuando venza su préstamo en el Xeneize.

"Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para Monterrey. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey", aseguró Cardona en alusión a la final perdida en el Clausura 2016, cuando cayó ante Pachuca. 

Además, habló sobre la economía de la Argentina, una variable clave para la decisión de Boca de comprarle su pase en diciembre: "Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas".

"Para mí no es un secreto, la verdad tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver, pues contribuir lo que una vez se nos escapó de la mano", dejó en claro Cardona, quien allanó su regreso a la Liga MX.