Hay una gran diferencia entre este Atlas y el del año pasado, sobre todo desde lo mental. Antes, este tipo de partidos no los ganaba.
Los Zorros vencieron por 2 a 1 a Morelia, sobre el final del partido, por la quinta jornada del Clausura, y comparte el liderato del torneo (con un partido más) con Monterrey. Ambos tienen 10 unidades.
Si bien la primera parte en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón culminó sin goles, hubo bastantes chances de gol, especialmente del visitante, que hizo lucir a Sebastián Sosa.
Ya en el segundo, ambos equipos bajaron la intensidad por el cansancio acumulado. Sin embargo, los Rojinegros encontraron la efectividad que les había faltado antes.
Osvaldo Martínez, a los 60 minutos, metió una gran asistencia de taco para Jesús Isijara que definió y le dio la ventaja a su equipo. 1 a 0 ganaban los dirigidos por Ángel Hoyos.
A los 79, una distracción en el área le permitió a Gabriel Lezcano capturar un rebote y poner el empate, pero cuatro minutos más tarde, Facundo Barceló anotó el gol definitivo y muy celebrado para el Atlas.
De esta manera, los de Guadalajara acumulan tres partidos sin caídas en esta Liga MX, con dos triunfos y un empate.





