El conjunto de Guadalajara no quiso ser menos que su vecino Chivas, y, en los próximos meses, lanzará su canal de televisión. Serán 24 horas ininterrumpidas de Atlas.

El primero en inaugurar su propio canal de televisión fue Chivas, pero su rival de Guadalajara no quiso quedarse atrás y seguirá el mismo camino. Nos referimos, por supuesto, a Atlas, que, en los próximos meses, lanzará su propia señal que transmitirá las 24 horas.

El canal de televisión de los Rojinegros estaría disponible mediante el sistema Total Play y ofrecería los partidos del equipo de Guadalajara en condición de local. Ya se negocia con Televisa para efectuar la transmisión de partidos de antaño.

El canal se podrá adquirir en el paquete más económico, de 569 pesos.

El modelo es muy parecido al que utilizan otros equipos de fútbol en el mundo, y, además de lo anteriormente mencionado, la oferta incluirá compromisos de categorías inferiores, reportajes especiales, conferencias de prensa en vivo.

El servicio se diferenciará del de Chivas, que sólo transmitirá por internet. Según informó el periódico mexicano 'Récord', el canal será ofrecido a los suscriptores desde el paquete más económico que cuesta 569 pesos mensuales.

Initialize ads