El campeón defensor venció 3-1 a Barcelona SC, pero terminó cuarto en su grupo y ni siquiera jugará la Sudamericana. Armani protagonizó el blooper de la jornada al querer salir jugando.
$bp(“Brid_95766988”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142293″});
La versión 2016 de Atlético Nacional fue abrumadora: campeón de la Copa Libertadores y subcampeón de la Copa Sudamericana, en una edición que no tuvo final por la tragedia de Chapecoense. La versión 2017 no tiene ninguna similitud.
Recién este jueves, cuando ya estaba eliminado de la Copa Libertadores 2017, el Verdolaga ganó su segundo partido y lo hizo por 3-1 ante Barcelona SC. Ni el triunfo le alcanzó para alcanzar la tercera plaza del Grupo 1, que quedó en manos de Estudiantes de La Plata por su 1-0 frente a Botafogo.
A los tres minutos de juego, José Ayoví abrió el marcador para la visita al presionar la salida del portero Franco Armani, quiso jugar desde el fondo pero perdió el balón en su propia área.
Sin embargo, los otros goles del encuentro también tuvieron incidencias similares: Dayro Moreno lo empató de penal, pero Barcelona se encargó de firmar la victoria del conjunto colombiano con dos autogoles de Xavier Arreaga y Darío Aimar. La fortuna nunca estuvo del cuadro ecuatoriano.
+ Las posiciones de la Copa Libertadores.
+ El partido en números: