Hace un par de días el mundo del béisbol se sacudió por completo al revelarse que Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers finalmente habían llegado a un acuerdo por los servicios de Mookie Betts.
El equipo angelino envió un par de prospectos de enorme calidad a Fenway, a saber, Álex Verdugo y el lanzador Brusdar Graterol, un precio bastante justo en base a lo pretendido por los patirrojos.
No obstante, parece que la salud de Graterol no es la idónea, pues, tras someterse a la cirugía Tommy John en 2016; el serpentinero estaría atravesando una breve recaída y existen dudas acerca de su capacidad de producir mientras esté lesionado.
Ken Rosenthal de The Athletic reportó que el equipo médico de Boston soemterá a Graterol a una revisión exhaustiva para determinar si el cambio sigue adelante, se cancela, o se modifican los términos.
De no estar en la mejor condición, los Red Sox podrían solicitar una enorme compensación económica o la inclusión de más prospectos de la granja de los Dodgers para cerrar este acuerdo.