Jesús Angulo había sido una de las gratas novedades de Ricardo Ferretti para los dos amistosos contra Argentina como visitante en la última Fecha FIFA del año, pero finalmente no podrá estar.

El defensa de Santos resultó baja a último momento por una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda, por lo que ahora se le está buscando reemplazante para los duelos del 16 y 20 de noviembre.

El zaguero de Culiacán, Sinaloa, se lastimó en el entrenamiento que los Guerreros sostuvieron el jueves, luego de darse a conocer la lista de 25 jugadores que el Tuca convocó para los cotejos ante la poderosa Albiceleste, que no contará con Lionel Messi.

Tras las evaluaciones médicas correspondientes, se determinó que Angulo sea operado este sábado, según informó la Federación Mexicana de Fútbol este viernes a través de un comunicado.

La lista oficial original completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Hugo González.

Defensas: Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Edson Álvarez, Luis Chaka Rodríguez y Gerardo Arteaga.

Medios: Erick Aguirre, Jesús Dueñas, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Javier Güémez, Isaac Brizuela y Javier Aquino.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Henry Martin y Alan Pulido.