¡Mayfield contra todos! Richard Sherman lo destrozó tras el triunfo de los 49ers.

MÁS DE América

América NFL

¡Mayfield contra todos! Richard Sherman lo destrozó tras el triunfo de los 49ers

El esquinero fue muy duro tras la paliza del lunes por la noche.

Bolavip

¡Mayfield contra todos! Richard Sherman lo destrozó tras el triunfo de los 49ers.

¡Mayfield contra todos! Richard Sherman lo destrozó tras el triunfo de los 49ers.

Los San Francisco 49ers no tuvieron piedad con los Cleveland Browns y los vapulearon con un 31-3 en California. El equipo visitante quedó expuesto por su falta de respuestas y generó la ira de los fanáticos.

Sin embargo, quien quedó en el foco de todas las críticas fue Baker Mayfield, y no fue solo por su mala actuación de la noche. El líder ofensivo siempre ha tenido un alto perfil, lo que le genera más de un conflicto, tal como parece haber sucedido en la semana cinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rollin’ in to work today like... #VictoryTuesday

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

Quien se refirió a él fue Richard Sherman, que se mostró muy crítico con su – supuesta – actitud. El esquinero y el número seis no se estrecharon las manos en el sorteo y, por eso, no se guardó nada:

“Esa es una porquería de nivel colegial. Es ridículo”, disparó el ex Seahawks. “Todos estamos tratando de meternos en el juego, pero…eso es etiqueta de la NFL”.

En una historia de Instagram oficial de los 49ers, se ve el momento en el que Sherman y Mayfield no se estrechan la mano, aunque no queda claro quién fue responsable del desencuentro.

 

Otro que se tomó revancha del mariscal de campo fue Nick Bosa, quien tuvo una gran noche y no solo lo golpeó cinco veces, sino que lo capturó otras dos.

El novato, segunda selección global en el Draft, recordó las épocas de NCAA, cuando los Oklahoma Sooners de Mayfield derrotaron a los Buckeyes de Ohio State, donde jugaba el defensivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For all my buckeyes ��‍♂️

Una publicación compartida por Nick Bosa (@nbsmallerbear) el

Tras ese juego, el jugador ofensivo tomó la bandera de su universidad y la plantó en el logo de sus rivales. Por eso, Bosa no solo festejó una de sus capturas haciendo la misma mímica sino que, tras el juego, plantó la de San Francisco en la endzone.

Temas:

  • NFL
  • San Francisco 49ers
  • Baker Mayfield
  • Richard Sherman
  • Cleveland Browns

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail