Con dos goles de Super Mario, Nice bajó al líder Monaco con una goleada por 4-0 y quedó como único líder del fútbol francés.
Después de debutar con un doblete ante Olympique de Marsella, Mario Balotelli jugó su segundo partido en la Ligue 1 de Francia y volvió a convertir por duplicado en lo que fue triunfo de Nice por 4-0 sobre Monaco en el estadio Allianz Riviera, por la sexta jornada del certamen francés.
La apertura del marcador llegó a los 17′ por intermedio de un cabezazo de Paul Baysse. Casi quince minutos más tarde, Belhanda le dio un pase magnífico a Balotelli, quien definió con la clase que lo caracteriza y amplió la ventaja para los locales.
Falcao le dejó su lugar a Carrillo en el segundo tiempo
Ya en el complemento, el delantero italiano aprovechó un buen desborde de Ricardo Pereira y anticipó a la defensa rival para liquidar el encuentro a los 68′ y anotar así su cuarto gol en dos partidos disputados en la Ligue 1.
Sólo quedó tiempo para que Bakayoko dejara a Monaco con un hombre menos a los 82′ y Alassane Plea puso cifras definitivas.
+ Las posiciones de la Ligue 1
Gamecast: