Los Cuartos de Final de la Champions League siguen su marcha con tres partidos apasionantes. Además habrá Copa Libertadores, Liga MX y mucho más. La agenda completa.

Quedó en el camino un martes repleto de fútbol, pero que no cunda el pánico: arribó un miércoles redondo. Es que a lo largo de la jornada tendremos Champions League, Copa Libertadores, Liga MX y mucho más. Gran noticia para los fanáticos de este hermoso deporte.

Los Cuartos de Final de la Champions League tendrán como plato fuerte el duelo entre Bayern Munich y Real Madrid. Además, Atlético Madrid recibirá a Leicester City y Borussia Dortmund chocará con Mónaco en un duelo que fue suspendido por las explosiones sufridas por el elenco alemán.

+ Mira la agenda completa de partidos de este miércoles y los horarios en tu país

En tanto, la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América ofrecerá otros cuatro partidos para no perderse: Guaraní recibirá a Zamora, San Lorenzo de Almagro buscará los tres puntos ante Universidad Católica, Flamengo se topará con Atlético Paranaense y Peñarol visitará a Palmeiras.

Mientras tanto, el Torneo Clausura de México se sumará a la fiesta con cinco partidos determinantes. Pero eso no será todo: habrá actividad en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Brasil. Sin lugar a dudas, un miércoles con forma de balón.

+ El cuadro de la Champions League:

+ El fixture de la Copa Libertadores: