Después de su golazo ante Independiente el pasado fin de semana, Edwin Cardona podría jugar mañana la final de la Copa Libertadores ante River.

De no ir ni al banco en la ida y de quedarse casi afuera en la vuelta que nunca fue en el Monumental, el colombiano ahora hasta podría ser titular mañana.

Por eso, Jorge Bermúdez apuntó contra Guillermo Barros Schelotto: "En 18 meses, ¿el técnico no se dio cuenta que Cardona es un tipo frágil de la mente? Que se quedó afuera a las puertas de un Mundial juvenil, que se quedó afuera a las puertas de un Mundial de mayores".

Además, el excapitán de Boca reconoció que su compatriota es un jugador que necesita del respaldo del entrenador: "Hay que jugadores que dentro de un campo o un vestuario que necesitan la mano en el hombro y no mirando desde lejos. Todos sabemos que Cardona es eso. Yo lo vengo siguiendo desde los 18 años; hoy tiene casi 30. Si lo deja afuera de la semifinal, si lo deja afuera del partido de ida y el tipo es frágil de la mente, no esperes que te atropelle como lo hacía yo", aseguró en ESPN.

"Esa es una diferencia mía con Guillermo. A Cardona le sacaron la mano, la confianza; al único jugador que le da otra cosa a Boca y que por rebeldía se volvió a poner en campaña. Me sorprende", cerró el "Patrón", que bien sabe de glorias en el Xeneize.