El presidente del Taladro aseguró que el club ya llegó a un principio de acuerdo con River y San Lorenzo. El jugador de Banfield decidirá en qué club quiere jugar.
Fue uno de los más pedidos en el mercado de pases de verano. River, San Lorenzo y Racing lucharon por él, pero finalmente se quedó en Banfield. Nicolás Bertolo siguió rindiendo en buen nivel y en el receso otra vez es uno de los más codiciados.
Racing se bajó de la pelea, pero tanto el Millonario como el Ciclón lo pretenden. El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confió hoy que llegó a “un principio de acuerdo” con ambos clubes y que será el jugador el que decidirá en qué club continuará su carrera.
Hay que ser justos con el jugador
“Yo le dije a Nicolás que si venía algún ofrecimiento ahora en junio, Banfield no iba a ser un impedimento”, adelantó el mandatario. Y agregó que “los clubes que están interesados ya tuvieron un principio de acuerdo”.
Más allá de que al irse el volante ofensivo el “Taladro” perdería a “uno de los jugadores más desequilibrantes que hay en el fútbol argentino”, el directivo consideró que “también hay que ser justo”.
“Nico vino cuando Banfield estaba en el Nacional B. Banfield tiene que tener el gesto y ser agradecido por todo lo que hizo, aunque por supuesto que vamos a recibir un resarcimiento económico muy importante”, expresó.