Sin duda alguna, Greeicy Rendón es ahora una las las artistas colombianas más importantes y cada vez más aumenta su popularidad tanto en los escenarios como en las redes sociales.

Si bien la mujer se hizo famosa por su participación como actriz en la serie 'Chica Vampiro' y como integrante de 'El Factor X', ahora con su música da de qué hablar en todo el continente.

Por esto, Greeicy hizo parte de la gala de los premios 'Lo Nuestro' en los cuales s epremia a lo mejor de la música latina y la colombiana se hizo presente en una de las presentaciones de la noche.

En la previa de estos premios, Greeicy había sorprendido a sus seguidores con un bikini trasparente que dio de qué hablar en las redes sociales, mientras estaba en su hotel preparando todo.

Luego en la "alfombra roja", la artista posó con un vestido negro, con abertura en una de sus piernas y dejaba algo que ver con en su pecho, el cual fue calificado como muy sexy.

Ya luego en la presentación en tarima, Greeicy sacó a relucir todos sus dotes de baile y belleza y fue una de las más aclamadas de la noche por todo el público.