arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El elogio de Bill Belichick a Russell Wilson | Foto: Getty Images

América NFL

Bill Belichick sentenció quién es el mejor mariscal de campo de la NFL... ¡Y no es Tom Brady!

En conferencia de prensa, el entrenador de los New England Patriots aseguró que la figura de Seattle Seahawks está subestimada por aficionados y expertos.

Bolavip

El elogio de Bill Belichick a Russell Wilson | Foto: Getty Images

El elogio de Bill Belichick a Russell Wilson | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

En la previa a uno de los juegos destacados de la semana 2 de la NFL, el entrenador de New England PatriotsBill Belichickafirmó que conoce perfectamente quién es el mejor jugador de la competición, pero no mencionó al histórico Tom Brady.

En conferencia de prensa, el estratega destacó como el más importante de la liga al mariscal de campo de su rival, Seattle Seahawks, como es Russell Wilson, de quien además afirmó que tanto los medios como los aficionados lo subvaloran. 

"Honestamente, creo que de alguna manera los medios o los fanáticos lo subestiman, no lo sé. Pero realmente no veo a nadie mejor que este jugador (Wilson)", aseguró Belichick.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Belichick won’t take anyone over @dangerusswilson right now ✊

Una publicación compartida de B/R Gridiron (@brgridiron) el

Una declaración, por decirlo, controversial de parte del entrenador de los Patriotas, tomando en cuenta que si bien en su carrera tiene efectividad de 64.7% en pases completos, nunca ha recibido voto alguno para ser el Jugador Más Valioso en la NFL.

Así las cosas, comienza a tomar forma el partido de este domingo, cuando los Seahawks de Wilson reciban en el CenturyLink Field a los Patriots de Cam Newton, que sí ha sido MVP, en el juego estelar del Sunday Night Football, a partir de las 8:20 PM (hora del Este).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail