Hace algunas horas se reveló que la suegra, esposa e hijo de Blake Bivens, pelotero de la filial doble A de los Rays de Tampa Bay, habrían sido asesinados a sangre fría, un hecho que sacudió completamente al mundo.

Por si el hecho no fuera suficientemente terrible y lamentable, trascendió que el principal sospechoso de este delito habría sido nada más y nada menos que el cuñado de Bivens, que habría tomado estas acciones contra su propia familia.

El homicidio habría sucedido en la localidad de Virginia y las autoridades ya aprehendieron al sujeto, mientras que la organización de los Montgomery Biscuits canceló las actividades deportivas del equipo hasta nuevo aviso.

Asimismo, los Rays de Tampa Bay se pronunciaron en respaldo a su serpentinero, asegurando que todo el seno de la organización se encuentra descorazonado y desconcertado por esta terrible noticia.

De momento, tanto la familia como las franquicias han solicitado privacidad a la prensa y aseguraron que compartirán más detalles de la investigación sobre esta catástrofe conforme se vayan revelando.

¡Fuerza, Blake!