“Parece que nos quieren ganar en los escritorios”, disparó Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, al no permitirle a Boca adelantar su partido contra Gimnasia, por la fecha 22, para poder contar con los convocados a la Selección.
Lo sucedido con River está latente. Muy latente. Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, disparó con munición gruesa contra los dirigentes del fútbol argentino, al afirmar que con el Xeneize “las reglas no valen”. “Pareciera que a Boca le quieren ganar las cosas en el escritorio. A River le suspendieron el partido contra Tigre con gente en cancha. A Boca se lo hicieron jugar cuando se disputaba sin público” , señaló el dirigente.
Boca se siente perjudicado en AFA
“Boca no fue a reclamar que se reprograme la fecha contra San Lorenzo, nosotros ganamos los partidos en la cancha y no en los escritorios. Estábamos reclamando cosas justas, pero saltan los fiscales del diablo y dicen que somos barrabravas”, estalló.
Crespi, siempre presente en los medios de comunicación y por lo general envuelto en polémicas, dijo que Boca quiere jugar el partido frente a Gimnasia de La Plata el sábado 29 en lugar del domingo 30 de agosto, pero que la AFA no se lo permite. “A River sí le pasaron el partido de la próxima fecha para el lunes”, explicó el dirigente.