Pese a los intentos por que el partido revancha de la final de Copa Libertadores ante Riverno se dispute debido a la agresión que sufrieron sus futbolistas cuando marchaban en micro rumbo al estadio Monumental, en Boca ya manejan el dato de que Conmebolno dará cauce a su pedido.
Antes de que salga el fallo oficial del ente rector del fútbol sudamericano, que se espera conocer hoy, a la directiva Xeneizele habría llegado información de primera mano sobre cuándo y dónde se jugará el partido suspendido el último sábado.
Desde las oficinas de La Bombonera le revelaron al diarioOléque no confían en la autonomía del Tribunal de Disciplina, ya que mientras estos definen su decisión Conmebol ya está negociando un contrato millonario con Qatarpara llevar hasta el otro lado del mundo la final de la Copa Libertadores.
ver también
Tato Aguilera, vocero de Boca, contó cuál fue la reacción tras el discurso de D'Onofrio
ver también
Los jugadores de Boca que quieren definir la Libertadores en la cancha y los que no
ver también
Mientras River jugaba, Conmebol le dio buenas noticias a Boca
Creen, también, que la misma se disputará el sábado próximo en La Bombonera por lo que la tarea principal ha vuelto hacer mentalizar a los jugadores para afrontar el partido más importante de su vida.