La tarde del miércoles 12 de febrero quedará marcada a fuego para los fanáticos del freestyle en español.

Trueno, aquel niño de La Boca que deslumbró a todo el país con apenas 14 años, anunció su retiro momentáneo de la Freestyle Master Series.

El rapero, actual campeón de la FMS Argentina y Red Bull Nacional, no competirá la próxima temporada en la liga profesional de improvisación.

Urban Roosters, empresa que organiza la misma, emitió un comunicado que difundió en su página web.

"La familia de UR quiere agradecer a nuestro hermano Mateo, el actual campeón, por su tremenda participación y compromiso en la liga argentina. A lo largo de estos últimos dos años y a muy corta edad, [...] generó momentos que seguro quedarán guardados en la memoria de toda la comunidad. Al mismo tiempo, le queremos desear lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Hasta pronto!", escribieron.

Así mismo, la organización anunció que Nacho se queda en el certamen y Sub, quien había firmado su descenso en la última fecha, disputará el play-off ante Zaina en los próximos días. 

En sus historias de Instagram, Mateo Palacios confirmó la noticia, aseguró que batallará en 2020 (FMS Internacional y Red Bull) y reveló que sacará un disco en marzo.