Los Cleveland Browns se ilusionaron con la llegada de Odell Beckham Jr., que se sumó a Myles Garrett y otros talentos jóvenes de la franquicia. Sin embargo, el rostro del equipo es Baker Mayfield, quien no estará muy contento con cómo han resultado las cosas para quedar con marca de 2-5.

Por si fuera poco, el mariscal de campo ha sido foco de duras críticas y responsabilizado por los pobres rendimientos que desencadenaron su más reciente derrota ante los New England Patriots y que esperan revertir la situación ante los pálidos Denver Broncos.

Sin embargo, mientras Mayfield hablaba con la prensa sobre una marcha del último juego, tuvo un entredicho con un periodista que lo interrumpió. Luego, le consultó si estaba feliz con el resultado de la mencionada marcha, lo que el propio jugador calificó como “la pregunta más idiota que podría haber hecho”.

Tras ese cruce, el egresado de la Universidad de Oklahoma se marchó lanzando un “Jesús, Tony (Grossi, con quien discutió)”.

Poco después de la publicación de las imágenes, las redes sociales lo compararon con Ryan Leaf, quien también tuvo entredichos con el periodismo en su momento.

De todos modos, Mayfield redobló la apuesta en su cuenta de Twitter: “Todos quieren la verdad hasta que la reciben. Soy quien soy y siempre lo fui (…) Mi sentido de la urgencia está en su nivel más alto. Si ofendo a alguien en el proceso…pues qué mal”.

El mariscal de segundo año lleva 1690 yardas por aire, con seis anotaciones y 12 intercepciones (lidera la liga en picks).