El ofensivo uruguayo de Liga de Quito opina sobre el mal momento por el que atraviesan los universitarios y se muestra autocrítico.
Mal momento poara los Albos. Perdieron en casa por Copa Libertadores, situación que, en esa competición, es prácticamente una sentencia. Además han sumado apenas un punto, con apenas un gol convertido en lo que va del campeonato ecuatoriano. Ante ello, uno de los pocos que conversó con la prensa luego de la derrota ante Toluca, fue Brahian Alemán.
“Errores puntuales nos cuentas los partidos. La derrota en casa. Complica bastante, pero quedan varios partidos. El resto de equipos no se han sacado ventaja. Ahora demostrar que también podemos de visitantes” -aseguró, optimista, el jugador uruguayo-.
“En un partido de Copa hay más espacios, los locales son más largos y complicados. Perdimos y nos vamos tristes, pero con ganas de salir adelante. Se ha tenido peores etapas y siempre salimos adelante. Esto lo vamos a sacar adelante jugadores y cuerpo técnico” -agregó el ex Barcelona SC–.
A confiar en Borghi: “Va a cambiar, vamos a salir adelante. Confiamos en nuestro entrenador. Somos responsables nosotros los jugadores, el cuerpo técnico hace todo lo posible. Estamos cometiendo errores puntuales y eso nos cuesta” -continuó Brahian Alemán-.
Finalmente comentó sobre el gol que falló en el área de Toluca: “Complicado, se levantó la pelota y cuando cayó fue un poco lejos. Esto es fútbol y a veces estás en mala racha” -finalizó-.