Cuando Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles en aquellas finales jugando para Golden State Warriors, el pensamiento de la mayoría de los fanáticos de la NBA era que jamás iba a poder volver a su máximo nivel. Sin embargo, el jugador de Brooklyn Nets está demostrando que esos pensamientos estaban equivocados. 

Durant se está luciendo como nunca antes y ya hay varias razones para comenzar a pensar que puede ser el MVP de la temporada regular de la NBA. Fadeway World recopiló cinco motivos específicos, siendo el primero de ellos que Brooklyn Nets tendrá el mejor récord de la campaña. Si bien es cierto que la caída ante Cleveland Cavaliers fue dura, no se espera que este equipo pierda demasiados más juegos teniendo a KD, James HardenKyrie Irving

El segundo motivo es que no importa con quién juegue Durant, siempre se las arreglará para anotar. Como ya lo hizo en su momento con Stephen Curry y Klay Thompson, KD podrá tomar el balón en cualquier momento por más que a su lado se encuentren dos jugadores como Harden e Irving que necesitan de la posesión para subsistir. 

Kevin Durant será MVP de la NBA: los 3 motivos principales 

Kevin Durant es un excelente anotador, pero también es un gran defensor. Muchas veces se subestima esa faceta de su juego por todo lo que da a la ofensiva, pero lo cierto es que en el otro lado de la duela también se está destacando punteando tiros rivales en todo momento. Su despalazamiento lateral es muy bueno y su elasticidad son fundamentales para ser muy bueno en ambos costados. 

 

 

La cuarta razón por la que será el MVP de la NBA es porque tiene todo para ser el mayor anotador de la temporada. En este momento se encuentra segundo gracias a su promedio de 31.3 puntos por partido, cerca de los 34.9 Bradley Beal, quien debe mantener ese registro para seguir siendo primero. Sin dudas, Durant puede superarlo. 

Por último, el principal motivo por el cual Kevin Durant será el MVP de la temporada 2020-21 de la NBA es porque está listo para demostrar que es el mejor jugador del mundo. LeBron James reina en estos momentos, pero los números de KD y más después de una lesión tan grave, son realmente increíbles. Si gana el anillo NBA, podrá ocupar el trono.