Cuando parecía que no podían firmar a otra estrella, el mercado de buyout trajo una bomba más de los Brooklyn Nets con la llegada de un siete veces All-Star como lo es LaMarcus Aldridge para conformar un equipo de ensueño con Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden y Blake Griffin.

Con más de 40 selecciones All-Star en el roster, los Nets tendrían una formación inicial con Durant, Harden, Irving, Joe Harris y el mencionado Aldridge más la profundidad que da una banca con nombres como Bruce Brown, Jeff Green, Griffin, Nicolas Claxton y DeAndre Jordan.

Los súper Nets dan miedo y lo peor para los otros equipos de la NBA es que en el roster hay espacio para un jugador más en Brooklyn Nets. ¿Cómo? Sí, hay que creerlo, el equipo de Durant y compañía puede firmar otro refuerzo en búsqueda del título 2020-21.

Al momento que Adrian Wojnarowski, de ESPN, dio a conocer la noticia que los Nets tiene un lugar más en el roster para incorporar un agente libre en el mercado buyout de la NBA, Enes Kanter, de Portland Trail Blazers, tuiteo una pregunta que se viralizó.

El tuit sobre Brooklyn Nets y las estrellas de la NBA

“¿Thanos? O quizás Jesús” fue la frase de Kanter al comentario de Wojnarowski sobre la posibilidad que Brooklyn Nets firma otra estrella para el lugar que les queda en el roster. No es descabellado porque empezaron con Harden, luego llegó Griffin y ahora firmaron a Aldridge. ¡Van acabar con los estelares de la NBA!

Brooklyn Nets
El tuit sobre el próximo refuerzo de los Brooklyn Nets (Foto: archivo particular)