Si hay algo que caracteriza a los partidos divisionales, es precisamente la pasión de la rivalidad, sobre todo cuando ambos pelean por el liderato de la división, como sucedió en el caso entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay.

En este sentido, Aaron Boone, mánager de los Bombarderos del Bronx, se dejó llevar por esta emoción con una hilarante discusión frente a los umpires, gritándoles improperios en respaldo de sus jugadores hasta que finalmente fue expulsado.

Boone fue sancionado con un partido adicional por su actitud y berrinche frente a los principales, pero, lejos de quedar mal ante sus jugadores, baluartes del equipo como Brett Gardner, Aaron Jude y ahora CC Sabathia se pronunciaron en su respaldo.

"Le expulsión fue despiadada, pero eso fue legendario. Fue un 10 de 10. Los jugadores le dimos a Boone el cinturón de campeonato del equipo en el club house, que le damos al jugador que tuvo mayor impacto en el partido".

Ya Judge había asegurado que la queja de Boone había evitado que varios jugadores fueran expulsados, pues existía un gran descontento en el equipo ante los cobros de los umpires, por lo cual lo catalogaron como algo positivo.

Los Yankees son uno de los equipos a vencer esta temporada y todo parece indicar que la química del equipo está en un nivel altísimo, gracias, en parte, a la forma en la que Boone ha demostrado que mata y muere por sus jugadores.