Ante la posible salida de Tevez, el delantero que actualmente milita en West Ham sonó como uno de sus posibles reemplazantes. Sin embargo, el joven atacante descartó regresar en el futuro inmediato.
El Mundo Boca está expectante a la decisión de Carlos Tevez. Claro, el Apache, que regresó al Xeneize a mediados del 2015, podría emigrar al fútbol chino para cobrar una cifra descomunal que garantizaría el futuro de su familia.
Por eso, teniendo en cuenta la posible salida del Apache, en el club de la Ribera ya comienzan a evaluar distintas variantes para reemplazar al exjugador de Juventus, Manchester City, entre otros. Uno de los que sonó como posible refuerzo para el 2017 es Jonathan Calleri, que juega en la Premier League defendiendo los colores de West Ham.
Calleri aún no tuvo la oportunidad de marcar con la camiseta de West Ham.
Sin embargo, el delantero de 23 años se encargó de descartar esta posibilidad:“Hoy por hoy hay dos centrodelanteros que la están rompiendo, que se matan por hacer goles, que son Benedetto y Bou. Juega uno y moja, juega otro moja. Están en un gran momento. No hace falta que yo vaya”.
“Hace un año que me fui y obviamente mi sueño de chiquito es jugar en Europa. La adaptación, recién van cinco meses. El día de mañana me encantaría volver a Boca, por lo que pasó, lo lindo que viví en ese año y medio que estuve, y por lo grande que es el club. Pero ahora estoy tratando de jugar acá, adaptarme, hacerme un nombre en Europa”, agregó Calleri. Uno menos.
+ Golazo de rabona de Calleri en Boca:
$bp(“Brid_81659014”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84574″});