El talentoso volante ofensivo de Rayados de Monterrey se llevó el elogio del mejor jugador del mundo, caricia que hace que la temprana eliminación le duela un poco menos.
Edwin Cardona disputó un puñado de minutos a lo largo de la competencia. La superpoblación de talentos y vidriera en el ataque colombiano lo tuvieron relegado durante la mayor parte de los cuatro partidos, pero su mayor oportunidad para lucirse le llegó nada menos que en el duelo ante Argentina.
Colombia no propuso demasiado en ataque, y el futbolista tuvo que sacrificarse más que jugar. Pero dicen que en apenas unops movimientos puede detectarse un gran jugador, y eso es lo que parece haber notado Lionel Messi.
“Él mismo me fue a buscar al camerino para entregarme la camiseta personalmente. Para mí fue algo especial. Me dijo que jugaba muy bien”, declaró Edwin Cardona, sin poder contener la emoción.
Y agregó: “Afuera, antes de subirme al bus, me lo encontré, me tomé una foto con él y me firmó la camiseta”. Sin dudas, una foto que guardará entre los más preciados de sus trofeos.