El delantero de la Real Sociedad probablemente no siga en España y la directiva del club junto con su representante están trabajando para ver las diferentes ofertas que podría tener.
No es nada casual que le hayan quitado la camiseta Nº 11 a Carlos Vela en la Real Sociedad. El delantero, que arrastró algunas lesiones en las últimas dos temporadas, no sería tenido en cuenta en el club español y su futuro podría estar lejos de Europa.
¿México? Aún no se sabe su próximo destino. Si bien los médicos del club señalaron que el delantero tiene una lesión en la rodilla izquierda, los rumores apuntan a que la directiva está trabajando con su representante, Eduardo Hernández, para ver las diferentes ofertas que podría tener, sobre todo después de que las últimas dos temporadas no ha alcanzado su mejor nivel.
En los amistosos el que utilizó su piel fue David Concha, canterano del club blanquiazul, situación que aunque está lejos de ser algo oficial, puede ser un indicativo de que el mexicano podría comenzar a ver otras opciones.
+ Las lesiones persiguen a Vela