En Real Madrid están muy interesados en Jemerson, defensor del Atlético Mineiro que, con apenas 23 años, está llamado a resolver el déficit de zagueros del club merengue.
A Florentino Pérez poco le importan los límites impuestos por el mercado, motivo por el que se lo considera un negociador full time. Y el mandamás de la Casa Blanca le rinde honores a ese mote saliendo a la caza de un refuerzo cuando apenas ha transcurrido un mes del cierre del período de fichajes.
Jemerson fue parte del plantel de Atlético Mineiro que ganó la Copa Libertadores en 2013
En Real Madrid preocupa mucho la línea defensiva, porque aunque Rafa Benítez se las ha sabido ingeniar para que su equipo tenga la valla menos vencida de La Liga, existe una alarmante escasez de zagueros en relación con la riqueza de la plantilla en otras líneas.
Para solucionarlo, Florentino ya puso el ojo en Jemerson, defensor central del Atlético Mineiro de apenas 23 años. Al futbolista se lo ha comparado mucho en Brasil con Nicolás Otamendi en sus comienzos, aunque no cuenta con el desarrollo físico que el argentino ha adquirido en Europa.
Según informó la prensa brasileña, hacia fin de año podría llegar la primera oferta formal de una dirigencia que ya ha mantenido varias reuniones en secreto.
+¿Y si lo piden en combo con Pratto?
[calipso id=”0_1tqjyztk” site=”bv”]
+Casillas, el hombre Champions