El delantero rescindió su contrato con São Paulo, al que le quedaban unas semanas de vigencia, y se tomó un avión directo a Buenos Aires. Ahora, deberá reincorporarse al Xeneize, pero, ¿el técnico aceptará tenerlo en el plantel?
$bp(“Brid_97047338”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144451″});
Se fue hace aproximadamente un año, a préstamo. Pero, si bien el mismo tenía una opción de compra bastante suculenta, São Paulo decidió que no pondrá ni un sólo centavo para fichar definitivamente a Andrés Chávez. Es que el jugador de Boca no rindió de la mejor manera en el fútbol brasilero y, además, el entrenador Rogerio Ceni, últimamente, ni siquiera lo tuvo en su consideración.
Así las cosas, el Comandante, que tenía un vínculo con el Tricolor hasta 30 de junio de este año, decidió romper los papeles y rescindirlo antes de tiempo. Inmediatamente, tras este suceso, el atacante sacó un pasaje de avión con destino hacia Argentina. ¿Cuál es su objetivo? Reincorporarse al plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto.
Justamente, aquí está la cuestión: el Mellizo deberá pensar si querrá tener a Andrés entre los integrantes del equipo. Es importante mencionar que Chávez se fue a Brasil en búsqueda de continuidad, ya que sus últimos meses como futbolista de Boca, con Guillermo al frente, no tuvieron muchos minutos en cancha. Entonces, si bien retornará al club dueño de su pase, ¿el DT le abrirá las puertas?