El estelar delantero mexicano espera conseguir la permanencia con los Hammers

América Premier League

Chicharito se sincera: "En esta lucha por el descenso no tenemos margen"

El estelar delantero mexicano del West Ham habló sobre la batalla que libra su equipo por la permanencia y el cariño que le brinda la afición pese al duro momento que viven los suyos.

Por: J Ramirez Musella

El estelar delantero mexicano espera conseguir la permanencia con los Hammers

El estelar delantero mexicano espera conseguir la permanencia con los Hammers

Ha sido una temporada de aprendizajes para Chicharito Hernández. El estelar delantero mexicano pasó de competir por todo en clubes como el Real Madrid, el Manchester United, o de estar en la Champions con el Leverkusen, a pelear por la permanencia -y por minutos de juego- con el West Ham inglés.

Y ese aprendizaje le ha dejado lecciones. "Esta lucha del descenso ha sido única en los últimos 10 años, porque aunque parezcas salvado, el siguiente partido puedes perderlo y volver a la lucha del descenso otra vez. Los equipos están muy cerca y no hay muchísimo margen", aseguró.

 

 

Además, se refirió al cariño que le brinda la afición Hammer, pese a todos los malos momentos. "Quiero agradecer a los fans porque desde mi primer día aquí en el equipo me han apoyado mucho. Me han transmitido mucha confianza. Sigo trabajando para tratar de ayudar a mis compañeros, independientemente de tener mucho o poco tiempo de juego. Lo más importante es salvarnos del descenso", sentenció.

Mira sus números:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail