El Piojo Herrera tuvo un lunes muy movió en cuanto a la prensa, pues dejó varios títulos en diferentes programas que dieron de qué hablar este lunes. ¿Dirigiría a las Chivas?
$bp(“Brid_05158932”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”163208″});
“El jugador mexicano se distrae en los partidos importantes, si parpadeas, te cobran. De repente el jugador (mexicano) se va a la defensiva porque no se habla del contexto (en selección)” sostuvo esta mañana en La Barra.
Sobre dirigir a las Chivas: “Hoy estoy muy feliz con América, no puedo contestar por eso. Hoy el momento es @ClubAmerica“: @MiguelHerreraDT pic.twitter.com/YP9Zohfwij
— La Barra (@labarra_mx) 11 de septiembre de 2017
“(CONCACAF) Es una zona difícil porque México es el rival odiado, es una zona hostil. México sí tiene una obligación pero EEUU es fuerte y Costa Rica ha mejorado, ese torneo no se tiene que ganar por obligación”.
Por último, el Piojo aseveró que Juan Carlos Osorio estará en Rusia 2018.
Piojo en @labarra_mx
“Juan Carlos Osorio va a llegar al Mundial y hay que apoyarlo, fortalecerlo”
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) 11 de septiembre de 2017


