UNA LÁSTIMA. Igual, el futbolista pudo superar el obstáculo. (Foto Getty)

Cicinho: "En el Madrid bebía hasta caerme al suelo"

Por: Redacción Bolavip

UNA LÁSTIMA. Igual, el futbolista pudo superar el obstáculo. (Foto Getty)

UNA LÁSTIMA. Igual, el futbolista pudo superar el obstáculo. (Foto Getty)

Muy fuerte. Cicinho, exjugador de Real Madrid, habló de sus problemas con el alcohol en el pasado y reveló que en el Merengue bebía hasta caerse al suelo.

>

La gloria te puede comer. Cumplir sueños puede ser devastador. Cicinho vivió muchos años de oscuridad mientras tenía como mejor amigo al balón.

El exjugador de Real Madrid habló de sus problemas con el alcohol en el pasado y reveló fuertes detalles: "Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Bebía hasta caerme al suelo. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no sólo por la noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía el equipo maquillaba la situación".

Hoy, ya recuperado, tiene un mensaje para todos: "Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas no curan ninguna depresión. Corres el riesgo de deprimirte más. Es horroroso".

"Me siento incómodo con mis tatuajes. Me los hacía bajo los efectos del alcohol. Yo bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme. No lo escondía. Pensaba que los tatuajes me iban a traer paz. Y no es así. Me imagino con 60 años comiendo bizcocho y lleno de tatuajes", finalizó.

Temas:

  • cicinho
  • curiosidades
  • real madrid

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail