Tras la dura caída ante América en casa, el argentino tuvo un pequeño incidente con un grupo de simpatizantes: “¿Vos me dices que el equipo no pone huevos?”, exclamó.
En la ida por la final de la Concachampions, Tigres cayó derrotado 2-0 ante América en el Universitario. Los de Tuca Ferretti están con pie afuera de la final del certamen continental.
Tras el encuentro, Guido Pizarro, volante del ayer dueño de casa, fue increpado por algunos aficionados al momento de dirigirse a su vehículo. El argentino no se quedó atrás y respondió: “¿Vos me dices que el equipo no pone huevos?”, exclamó en varias oportunidades.
Después, cuestionado por la prensa sobre el incidente, Pizarro minimizó la situación y se rindió ante la figura de los simpatizantes: “No pasó nada, todo muy tranquilo, siempre digo: que al aficionado hay que escucharlo porque es el que siempre está, nosotros estamos al paso. Tanto jugadores, técnico y dirigentes, el que queda es el aficionado pero siempre que haya un respeto y una coherencia”.
Por otra parte, se refirió a lo acontecido exclusivamente en el partido de ayer: “A ninguno de mis compañeros tengo que reclamarles, se jugó una Final cómo se tiene que jugar, y no sé ganó. Realmente no se concretaron las situaciones”.
+ Concachampions: Tigres 0-2 América.
+ El casi blooper del “Patón” Guzmán: