SIEMPRE ÉL. James Rodríguez volvió a salvar a Colombia sobre el final.

Colombia encontró una victoria de oro

Por: Redacción Bolavip

SIEMPRE ÉL. James Rodríguez volvió a salvar a Colombia sobre el final.

SIEMPRE ÉL. James Rodríguez volvió a salvar a Colombia sobre el final.

En el Metropolitano, la selección cafetera no jugó bien, pero un polémica penal le dio a James Rodríguez la posibilidad de abrir el marcador, y el del Madrid no falló. Colombia venció 1-0 a Bolivia y se metió en la tercera posición hasta que jueguen Argentina-Chile.

En el Metropolitano de Barranquilla, Colombia estaba obligada a vencer a Bolivia para meterse en el repechaje y sacarle provecho al duelo entre Argentina y Chile.

Desde el arranque, como se esperaba, el conjunto nacional de José Pekerman se hizo dueño del partido. No obstante, la posesión del balón no le dio oportunidades claras de gol.

En la segunda parte, Carlos Lampe, el arquero de la visita, necesitó de todos sus reflejos para aguantar los ataques cafeteros.

Sin embargo, después de no cobrarle una polémica falta en el área, Ricardo Marques Ribeiro sancionó con penal una zambullida de Juan Guillermo Cuadrado. Lampe le atajó el tiro desde los doce pasos, pero dio un rebote corto y el Diez cafetero no volvió a perdonar.

Colombia encontró una victoria mucha más dura de lo que se pensaba y se metió en la tercera posición de las Eliminatorias. Por lo menos hasta que jueguen Argentina y Chile.

+ Las posiciones de las Eliminatorias.

+ Las formaciones del encuentro:

Temas:

  • Selección COlombia
  • conmebol
  • colombia
  • bolivia
  • Selección Bolivia
  • Eliminatorias

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail