Cada vez falta menos para que empiece a rodar el esférico en el marco de la primera final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. Y el inmenso Diego Armando Maradona lo sabe.

Fiel a su estilo, el actual director técnico de los Dorados de Sinaloa calentó la previa de tan trascendental partido y lo hizo con una frase que también les dolió y mucho a los hinchas de Independiente.

"El único Rey de Copas se llama Boca Juniors", comenzó disparando Maradona, que nunca durante su carrera futbolística pudo alzarse con la Copa Libertadores, en declaraciones brindadas a 'Olé'.

"Que la mitad más uno del país esté festejando una nueva copa. Que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia", continuó exteriorizando Diego.

"Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados junto a todos mis seres queridos", completó.