Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa.

América LIBERTADORES

Como no podía ser de otra manera, Maradona calentó la previa del Superclásico

El entrenador de Dorados de Sinaloa se despachó con una frase polémica que levantó temperatura: "El único Rey de Copas se llama Boca Juniors".

Por: Gabriel Casazza

Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa.

Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa.

Cada vez falta menos para que empiece a rodar el esférico en el marco de la primera final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. Y el inmenso Diego Armando Maradona lo sabe.

Fiel a su estilo, el actual director técnico de los Dorados de Sinaloa calentó la previa de tan trascendental partido y lo hizo con una frase que también les dolió y mucho a los hinchas de Independiente.

"El único Rey de Copas se llama Boca Juniors", comenzó disparando Maradona, que nunca durante su carrera futbolística pudo alzarse con la Copa Libertadores, en declaraciones brindadas a 'Olé'.

"Que la mitad más uno del país esté festejando una nueva copa. Que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia", continuó exteriorizando Diego.

"Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados junto a todos mis seres queridos", completó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail