En esta oportunidad, Alejandro Fantino optó por felicitar a River, campeón de la Copa Libertadores, pese a ser un confeso hincha de Boca.

"Hay que tener grandeza en la derrota porque tener grandeza en el triunfo es fácil.Hay que cambiar la Argentina. Todos están esperando que haga una editorial para pegarle a Boca pero no lo voy a hacer", soltó Fanta.

Fantino, que reveló que "se pone de pie para felicitar a River Plate, tanto al club como a sus hinchas y a lo que representa el escudo de River", soltó: "Felicitaciones, son justos campeones y merecen festejar todo. Lo digo desde mi corazón de hincha y socio de Boca". 

Si bien en más de una oportunidad Alejandro habló en contra del Millonario, en esta oportunidad se mostró solidario con la institución de Núñez.

"Podría pegarle a Barrios que nunca jugó bien un clásico y se hizo expulsar, pero sería un chiquitaje de mi parte", soltó el periodista, que no buscó responsables a la hora de analizar la derrota.

Saltando a Guillermo Barros Schelotto, Fantino también se mostró compasivo y no le echó la culpa de nada: "El técnico puso a Boca en la final, no perdió en cuartos ni se comió tres en su cancha en la semi. No tengo nada para decirle".

Para cerrar, el periodista tampoco decidió apuntar contra los dirigentes: "¿Le voy a decir algo a la dirigencia? Vengan de a uno, pero no voy a criticar a una dirigencia que trajo tres arqueros de primer nivel y dos jugadores por puesto".