Marbelle ha sido una de las artistas más polémicas en los últimos años en Colombia. La cantante ha pasado por varios cambios de look extremos y una que otra pasada por el quirófano.

Lo cierto es que siempre la artista ha estado bajo las fuertes críticas de quienes no les gustan sus canciones, ni su estilo, así como también algunas constructivas por parte de sus seguidores.

Y ahora con las redes sociales, estos comentarios negativos son más notorios y, sumado a eso, a Marbelle no le gusta que se metan con ella y generlamente siempre suele responderle a sus críticos.

Esta vez, en su cuenta de Instagram,  la cantante publicó una imagene en la que lució una lencería negra que contrasta con su cabello fucsia, y aunque fueron muchos los halagos, no faltaron los insultos.

De hecho, una mujer no dudó en comentarle: "está ya está como la Grisales". Y aunque esto puede sonar ofensivo pues estaría diciéndole que se mucho mayor (Amparo Grisales tiene 63 años), Marbelle no se lo tomó de esa manera, aunque sí se ofendió.

De hecho, contestó: "honor que me hace, en cambio usted sí está vuelta mierda y debe tener 25, qué cagada".