Esta semana se llevó a cabo la presentación de la delegación y el desfile de uniformes para los próximos Juegos Panamericanos, Lima.

El evento liderado por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, contó con la participación de Cristián Siegmud, presidente de Cencosud, quien manifestó su agrado con el convenio que tendrá el consorcio empresarial con el COC. "Es un honor apoyar el deporte olímpico colombiano y está unión aportará, de manera significativa, la promoción de nuestros atletas", afirmó Siegmod.

Además, estuvieron presentes Rafael Lloreda, jefe de misión de las próximas justas panamericanas; la gerente corporativa de mercadeo Totto, Nataly Bursztyn; Armando Farán Peña, gerente del COC; integrantes del comité ejecuitivo del COC, representantes de federaciones deportivas y los aliados del COC, Claro, WPlay.co, RCN Radio, Tito Pabón, Avianca, El Tiempo y People Plays.

El punto máximo del evento, llegó cuando los integrantes de la delegación colombiana desfilaron los uniformes que portará la delegación.

De atletas a modelos, Sandra Lorena Arenas, José Leonardo Monataña, Yuberjen Martínez, Jorge Luis Vivas, Deivis Julio, Cristian Salcedo, Ingrit Valencia, Jessica Caicedo y Valentina Buriticá, engalanaron la pasarela con los diseños que portarán nuestros atletas en Lima 2019.