En el estreno de su película, a Cristiano se lo vio muy cariñoso con Marisa, la hija de Jorge Mendes, con quien ya tiene un interesante historial de encuentros.
La relación entre el crack portugués y su representante excede el ámbito profesional, tal es así que el jugador fue el padrino de bodas de su agente, y estuvo a la altura regalándole una isla griega.
Precisamente en aquella ceremonia fue que a Cristiano se lo vio muy cerca de la Marisa, la más bella de las hijas que Jorge Mendes tuvo en su primer matrimonio.
Los días pasaron y al astro portugués se lo siguió relacionando con cuanta señorita de bella presencia capaz de ver cinco minutos de un partido del Real Madrid. Pero de a poco siguieron apareciendo fotos, colgadas en las redes por la propia Marisa, en las que ambos se ven muy a gusto juntos.
Algunas en el Bernabéu, otras durante el estreno de la película de Cristiano e incluso algún que otro retrato familiar que hacen pensar que, ésta vez, alguien puede haberse ganado realmente el corazón del crack y todo lo que viene con él.
¡Y aquí está la hija del agente!
+Paula Rentería, esposa de Muriel