Hace unos días, en Twitter Argentina se hizo viral una consigna que entretuvo a los +21.

"¿Qué es lo más pobreza 2001 que hicieron en la adolescencia? Una de mis amigas tenía una remera que decía LUXURY y la usaba un finde ella, un finde yo, un finde ella, un finde yo, hasta que se desintegró", rezaba la misma.

La usuaria @mikhaleesi, de gran flujo de seguidores, citó el mensaje y emocionó a varios con su historia.

"Como no nos podían llevar a McDonald's, mi vieja una vez por semana cocinaba hamburguesas y papitas en casa y hacía un sobrecito para ponerlas que decía McMami", escribió.

Al parecer, esto conmovió al community manager de la cuenta oficial de la cadena, que diseñó un envoltorio de Mc Mami y escribió: "¡Mica, gracias por compartir tu historia! Tu #McMami se hizo realidad. Envianos un MD para que ahora vos la puedas invitar a @andreadu08". 

La marca de los arcos dorados utilizó el logotipo ficticio para difundir durante algunas horas sus productos en las redes y esto provocó la furia de Mica, quien se descargó contra ellos en la red social.

"Conté una historia acá como lo hago a diario, no esperaba semejante repercusión. En mi infancia no teníamos un mango y el McMami tenía un valor afectivo, que para @McDonalds_Ar se traduce en vender sus Big Mac a $500 con la idea que mi vieja tuvo desde el amor. Ridícula empresa". ¿Cómo seguirá?