Hace unos días, en Twitter Argentina se hizo viral una consigna que entretuvo a los +21.
“¿Qué es lo más pobreza 2001 que hicieron en la adolescencia? Una de mis amigas tenía una remera que decía LUXURY y la usaba un finde ella, un finde yo, un finde ella, un finde yo, hasta que se desintegró”, rezaba la misma.
¿Qué es lo más pobreza 2001 que hicieron en la adolescencia? Una de mis amigas tenía una remera que decía LUXURY y la usaba un finde ella, un finde yo, un finde ella, un finde yo, hasta que se desintegró.
— paula (@todaboluda) January 17, 2020
La usuaria @mikhaleesi, de gran flujo de seguidores, citó el mensaje y emocionó a varios con su historia.
“Como no nos podían llevar a McDonald’s, mi vieja una vez por semana cocinaba hamburguesas y papitas en casa y hacía un sobrecito para ponerlas que decía McMami”, escribió.
Al parecer, esto conmovió al community managerde la cuenta oficial de la cadena, que diseñó un envoltorio deMc Mamiy escribió: “¡Mica, gracias por compartir tu historia! Tu #McMami se hizo realidad. Envianos un MD para que ahora vos la puedas invitar a@andreadu08”.
¡Mica, gracias por compartir tu historia!
Tu #McMami se hizo realidad.Envianos un MD para que ahora vos la puedas invitar a @andreadu08 ❤️ https://t.co/PrOA9GQXPY pic.twitter.com/6Zv4BEydaE
— McDonald’s Argentina (@McDonalds_Ar) January 17, 2020
La marca de los arcos dorados utilizó el logotipo ficticio para difundir durante algunas horas sus productos en las redes y esto provocó la furia deMica,quien se descargó contra ellos en la red social.
Conté una historia acá como lo hago a diario, no esperaba semejante repercusión. En mi infancia no teníamos un mango y el McMami tenía un valor afectivo, que para @McDonalds_Ar se traduce en vender sus Big Mac a $500 con la idea que mi vieja tuvo desde el amor. Ridícula empresa.
— Micaela (@MikhaIeesi) January 18, 2020
“Conté una historia acá como lo hago a diario, no esperaba semejante repercusión. En mi infancia no teníamos un mango y el McMami tenía un valor afectivo, que para@McDonalds_Arse traduce en vender sus Big Mac a $500 con la idea que mi vieja tuvo desde el amor. Ridícula empresa”. ¿Cómo seguirá?





