La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) anunció el sábado que ya tendría pactados otros dos partidos amistosos internacionales en noviembre, para la Tricolor con miras a la Copa Oro 2019 y el comienzo de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol, ya habría logrado un acuerdo verbal de manera directa con las dos federaciones a las que la Sele se enfrentará en noviembre próximo, según lo dio a conocer el sábado el portal YashinQuesada.com en una nota.

El directivo no dio más detalles de los rivales, pero de momento se conoció que uno de los compromisos será contra una selección de la Confederación Suramericana (Conmebol), por lo que se presume que la doble cartelera se celebrará en el continente.

Costa Rica ya tiene confirmada una gira de dos encuentros por el lejano oriente, donde se medirá con dos combinados asiáticos que también participaron en el Mundial de Rusia 2018. 

La Sele visitará a Corea del Sur, el 7 de septiembre, en una sede aún por ser anunciada y cuatro días más tarde, se medirá con Japón en la ciudad de Osaka.

Villalobos reconoció que en los próximos días será anunciado de manera oficial los rivales y escenarios de la nueva doble cartelera, que se disputará en noviembre.