Muy curiosa la frase que utilizó Cristiano Ronaldo para explicar la tranquilidad interior que sentía la mañana de la final de la Eurocopa. Sobre el gol de Eder aseguró: "Fue una explosión, no podía controlar mi cuerpo".

Sin saberlo, esa mañana fue el comienzo del mejor día de su vida. En declaraciones a la revista France Football, Cristiano Ronaldo recordó cómo vivió la final de la Eurocopa.

"Siempre duermo bien. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama jaja", aseguró el delantero.

¿Qué intentó decir? Lo explicó: "No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia... Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo".

Ya un par de horas después, el hombre de Real Madrid contó cómo vivió el histórico gol de Eder: "Fue como una explosión, algo extraordinario. No podía controlar mi cuerpo. Hacía cosas sin darme cuenta, producto de los nervios y de la emoción al mismo tiempo. Le decía cosas al seleccionador pero no sé bien el qué. Pero sabía que tenía que estar a su lado. Estaba solo".

"Me fui a dormir a las siete. Me puse hielo. Me tenía que levantar a las nueve de la mañana. No dormí, la verdad". Así cerró su día, así cerró la nota.

Leyenda...