Cristiano Ronaldo volvió, marcó un gol en el triunfo de Real Madrid y aseguró que si fuese el presidente del club se renovaría por 10 años “mínimo”. Un genio.
Después de unas largas vacaciones como campeón de Eurocopa, Cristiano Ronaldo volvió a la actividad y marcó un gol en el triunfo de Real Madrid ante Osasuna.
Cuando terminó el encuentro, se le consultó al delantero sobre su renovación y fue impecable en su respuesta: “Es sencillo, si fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo renovaría 10 años mínimo. Estamos en una buena línea, no estoy nada preocupado, ni el presidente tampoco”.
Volviendo al cotejo, el portugués analizó su rendimiento: “Me sentí bien, físicamente podía jugar 90 minutos sin cualquier problema, sí he tenido algo de recelo, siempre es normal en algunas acciones entrar con algo de miedo. Pero muy bien, sin dolor, ganando fuerza, vencimos, marqué un gol, el equipo ha estado muy bien… Perfecto”.
Por último, se mostró ilusionado para ganar la Liga: “Yo no doy importancia más a una que a otra, pero me encantaría ganar la Liga, es un trofeo que no hemos tocado en los últimos años, veo al equipo bien con una buena línea para ganar este año, estoy confiante de que podamos ganar”.